1 Julio, 2016

JURADO

Panel de expertos

El Jurado de los Premios Líderpack está formado por reconocidos expertos y profesionales de la publicidad, el marketing, el diseño y la industria. Los trabajos son evaluados individualmente y con la suma de las puntuaciones obtenidas se determina, por consenso, si son merecedores de un Líderpack.

Adicionalmente, el Jurado otorga, entre todos los premiados, la distinción “Best in show” (lo mejor del concurso) a las dos creaciones que más destaquen en los ámbitos de packaging y PLV, respectivamente.

Asimismo, elige dos galardones especiales: El Premio Líderpack del jurado; y el Premio Líderpack de Sostenibilidad en Packaging, siguiendo las mismas especificaciones de los WorldStars

Para determinar los ganadores, se tienen en cuenta aspectos como: la protección y conservación del contenido; facilidad de manipulación, llenado, cierre y apertura; información adecuada; atractivo en el punto de venta; diseño gráfico e industrial; ergonomía; calidad de producción; ahorro de material; reducción de costes; sostenibilidad; posibilidad de ser reutilizado, reciclado o eliminado; ingenio y originalidad del montaje; y adecuación a la cultura, hábitos sociales y mercado español.