30 Junio, 2016

PREMIOS LIDERPACK

Premio a las mejores innovaciones de packaging y PLV del año en España

Desde 1995, los Premios Líderpack son los más acreditados galardones que se conceden en España en packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Convocados por Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona, tienen periodicidad anual desde 2005.

Los Líderpack buscan envases y embalajes innovadores dirigidos al consumidor final o a sectores industriales o para su uso en el transporte y operaciones logísticas. En el apartado de PLV se reconocen las mejores soluciones y elementos que mueven las decisiones de compra en el retail.

Se premia la originalidad, la ergonomía, la innovación, la creatividad, el diseño, el proceso de fabricación, los materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad.

Pueden participar fabricantes de envases, embalajes, etiquetas, sistemas de cierre, dosificación, empresas de PLV, diseñadores, agencias de publicidad y branding, así como marcas que hayan implementado mejoras en el packaging y en la PLV de sus productos o en su tecnología y procesos de fabricación. Los estudiantes compiten en la categoría “Diseño Joven”.