1 Julio, 2016

WORLDSTAR

Pasaporte hacia el reconocimiento internacional

worldstarLos Premios Líderpack son los únicos que permiten participar, representando a España, en el concurso mundial WorldStar for Packaging, que organiza cada año la World Packaging Organisation (WPO).

Entre los trabajos premiados en el apartado de packaging, el jurado seleccionará por su innovación, sostenibilidad, diseño, etc. los trabajos que nos representarán en el concurso mundial WorldStars for Packaging, que organiza cada año la World Packaging Organisation (WPO), así como los proyectos de diseño joven que competirán en el certamen internacional WorldStar Student.

Habitualmente el packaging español suele cosechar muy buenos resultados en este certamen.

Los WorldStar ilustran el permanente compromiso con la innovación de la industria del packaging de todo el mundo y crea un estándar de excelencia y de calidad internacional en el ámbito de la fabricación de envases y embalajes.

En los WorldStar solo pueden participar aquellos elementos de packaging que hayan sido premiados en certámenes nacionales –en el caso de España, los Premios Líderpack–. El Jurado, formado por expertos de diferentes países, decide por consenso si el trabajo presentado merece el WorldStar bien por su superioridad frente a los demás envases a concurso bien por comparación con otros envases de su misma categoría.